lunes, 23 de abril de 2018

Al lector:

Del Manual del Escritor: "Si no se le ocurre nada, comience a escribir sobre cualquier cosa, esto servirá para disparar la imaginación..."
En eso estamos…¡que mierda de inspiración!
Debo escribirles algo hoy. Hace días que no publicó nada,  ustedes pensarán que soy otro perdedor,  que se me ha mojado la pólvora.
Segundo consejo: "Abra el diccionario al azar y lea la primera palabra que su dedo señale..." «Suicidio: Acto por el que una persona de forma deliberada se provoca la muerte.»
Creo que... claro,  esto debería funcionar.  ¡Será épico!

Que alguien publique esto por mí cuando me encuentren.

8 comentarios:

  1. ¡Qué ironía tan breve y directa! Está genial. Un cuento de terror no tiene que tener varias páginas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el micro, es mi estilo preferido: pocas palabras, mucha profundidad y cierre perfecto. Buena idea con el nombre del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fenómeno. Voy a seguir subiendo cuentos. Te espero. Abrazo.

      Eliminar
  3. Un gran relato en muy pocas palabras. Gran poder de síntesis con llegada directa al corazón y la cabeza del lector. De lo mejor!! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Gracias, tembién disfruto tus historias.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, te he encontrado gracias al comentario que publicaste en Literautas.
    Un micro tal cual. Me ha gustado. Debo reconocer que me ha recordado a mi iglesia, cuando el pastor nos dijo sobre un hombre que usaba la Biblia como "guia", abriendola al azar y dejando que Dios le hablara: Un día agobiado por los problemas, la abrió, dejó los dedos en el renglón en donde cayera y leyó: "Y Judas se ahorcó".A lo que él pensó: "Dios no quiere eso, probemos de nuevo..." Y se lanzó al nuevo testamento, hizo lo mismo, lo marcó al azar y encontró: "haz tú lo mismo"...

    Saludos, espero que para el mes de mayo, llegues a tiempo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Que buena anécdota, jaja. En mayo me ven por allá. Abrazo literauta.

      Eliminar

¿Que te pareció esta historia?